Vistas de página en total

sábado, 21 de julio de 2012

Mi libro de lecturas comprensivas


Mis lecturas comprensivas from Mari Santos Pliego Mercado

He recopilado en este pequeño libro los cuentos y leyendas que he seleccionado y trabajado en mis años de maestra.
Estoy segura que os gustarán, porque son muy bonitos y porque los he hecho pensando en vosotr@s. Me gustará que las leáis y  que me las comentéis luego. Bsss.

TEATRO

Rebelión en la cocina from Mari Santos Pliego Mercado

He empezado a recopilar los teatros que tenía preparados y mis alumn@s han representado en el colegio en distintos cursos (quedaron preciosos). Cuando los tenga todos haré otro pequeño libro, que subiré al blog y que también podéis trabajar como lecturas comprensivas. Espero que los leáis . Estoy segura que os gustarán. Bsss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario